viernes, 2 de noviembre de 2012

Bienvenidos


  ChapaRoom es tu tienda de chapas personalizadas online, ahora mismo estamos pensando los precios de gastos de envío y envíos mínimos.
  Si eres de Granada o Cordoba los pedidos los entregamos en mano.
Podéis pedirnos la imagen que queráis en la chapa: texto, fotografía, dibujo o pegatina.



  ChapaRoom your personalized plates online store, right now we are thinking about the shipping rates and minimum shipments.
  If you are from Granada or Cordoba orders deliver to hand.
You can ask the image you want in the sheet: text, photo, drawing or sticker.





Para pedidos, dudas o demás pónganse en contacto con nosotros con el correo: chaparoom@gmail.com

6 comentarios:

  1. Muy guapas las chapas! felicidades por el blog y la iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio. En parte fue gracias al discurso que me echaste XD Me animaste y me motivaste mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya servido de ayuda!
    Se me ha ocurrido que podrías hacer alguna chapa para las caras de bebés! normalmente los podres y abuelos siempre querrían cositas de estas y más ahora que se acerca la navidad, que es cuando caerían más regalitos de estos! si quieres yo te hago el primer pedido de mis dos hijos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera alguna que otra de zelda de yoshi o alguna cosa así, la tendríais? Cuanto valdría? Un abrazo!:D

    ResponderEliminar
  5. Hola Alberto. Contacta con nosotros por gmail. Un saludo :)

    ResponderEliminar