sábado, 29 de abril de 2017

Ilustraciones para gente SIN prejuicios

Hola a todos.

Acabamos el mes de abril con esta entrevista y pasados por agua. 
Esta semana os traemos a Ismael, un dibujante sin pelos en la lengua. ¿O si? 


1. Nombre artístico y de donde eres.
Ismael Álvarez, es mi nombre real y mi nombre artístico. Aunque en las redes me conocen mucho como "ISMI". Soy de Ayamonte, Huelva, pero vivo en Barcelona.

2. ¿Qué herramientas y materiales usas?
Depende del resultado final que quiera darle al trabajo. Normalmente hago, lápiz, después entinto y lo paso a digital para seguir trabajando con él y darle color.


3. ¿Cuándo y cómo empezaste a hacer tu dibujo?
Dibujo desde que tengo uso de razón. Se puede decir que nací con un lápiz bajo el brazo.

4. ¿Tienes algún secreto para hacer cosas tan chulas?
Simplemente me gusta lo que hago, supongo que en eso está el secreto. En hacer las cosas con ganas.


5. ¿Cómo aprendió a dibujar?
Como digo dibujo desde siempre. Mi madre ya dibujaba también y fue ella la que me enseñó en cierto modo. Así que todo nació gracias a ella y mis ganas de aprender.

6. ¿Cuánto tiempo tardas en hacer cada dibujo?
Pues depende del trabajo y cuántos esté haciendo a la vez... A veces tardo mucho tiempo, más del que me gustaría jaja.


7. ¿A qué tipo de personas va dirigido tus dibujos?
A la gente sin prejuicios, sin duda. No me gusta encasillarlo, de eso ya se encarga el resto de la sociedad. Mi trabajo es para todos, pero depende de lo que tenga en la mollera.

8. ¿Como haces publicidad de tus ilustraciones?
Hoy en día las redes sociales son un muy buen escaparate. Si no estás en ellas, no eres nadie.


9. ¿Inviertes en tus ilustraciones?
Por supuesto, todo el que se dedica al arte, de un modo u otro, invierte en lo que hace.

10. ¿Proyectos o ilustraciones para este año?
Siempre ando haciendo mil cosas y metido en mil proyectos. Lo más actual seguir con mi nuevo libro "ART SEX LIFE", editado por www.luhueditorial.com. Un artbook hecho con mucho cariño y lleno de ilustración y fotografía, con un prólogo maravilloso de Valerie Tasso, y como siempre digo:
PARA GENTE SIN PREJUICIOS.
 



Muchas gracias, Ismael.
Que tengas buena suerte con tu libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario