viernes, 27 de julio de 2018

Entrevista a ArtCelia

Hola a todos/as

Para terminar el mes de julio, os presentaré a Celia, una muchacha malagueña con una mano maravillosa con las ilustraciones. 

1. ¿Con que nombre firmas tus dibujos?

Con mi nombre y apellido. No tengo ningún alias.

2. Describe tus ilustraciones en dos palabras.

Mis ilustraciones son tanto críticos como sentimientos.


3. ¿Cuales son tus artistas favoritos?

Mi artista número 1, siempre será Alphonse Mucha, aunque también me gusta un ilustrador llamado @_picolo (Gabriel Picolo) así se llama en instagram.

4. ¿Qué programas y materiales usas para ilustrar?

Normalmente siempre dibujo a mano alzada mezclando técnicas. Aunque a veces también he ilustrado con Photoshop, incluso con Illustrator.


5. Nos recomiendas alguna exposición que esté ahora mismo.

Una exposición a la que recomiendo ir es a la del Cac de Málaga, hay una que siempre es fija y siempre vienen artistas muy conocidos.

6. ¿Qué te interesa más ilustrar un cómic o una línea de camisetas?

Desde muy pequeñita he sabido que me dedicaría al mundo del cómic ó libros ilustrados, aunque a la hora de entrar en Diseño Gráfico también me di cuenta de que me gustaría hacer ilustraciones para camisetas.


7. ¿En qué soporte te gustaría dibujar y aun no has usado?

Siempre he querido ilustrar mis dibujos en una pared, aunque nunca he tenido la ocación.

8. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Me encantaría verme en una feria de libros, exponiendo mis comics / libros ilustrados. Sería genial.



9. ¿Cual es tu chapa favorita de Chaparoom?

La chapa que más me gusta es la del "amuleto japones".



Sus redes sociales son:

Instagram https://www.instagram.com/artcelia_/

Facebook https://www.facebook.com/ArtCeliamarin/

Email  celia.mariinf@gmail.com


Muchas gracias por dedicar algo de tu tiempo a la entrevista e interesarte.
Suerte en tus futuras ilustraciones, Celia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario