sábado, 6 de mayo de 2017

Entrevista a Elena Ortiz

Hola a todos, una semana más.

En esta entrevista hablaré de una persona que me recomendó entrevistar Rafa Cámara (artista que entrevisté hace dos meses) y a la cual sigo su evolución de cerca.
Sin más dilación, empezamos las preguntas:

1. ¿Cual es tu nombre artistico?
Me llamo Elena Ortiz ó @Elenartz, como mi cuenta de Instagram.

2. ¿Qué materiales usas para dibujar y pintar?
Acuarelas, tinta china y bolis micro calibrado.



3. ¿Cuando empezaste a dibujar?
Desde pequeña pintaba. Me encantaba.

4. ¿En qué te inspiras y cómo aprendiste?

Me inspiro en el manga y animación. En Bachillerato empecé a aprender técnicas.




5. ¿Cuánto sueles tardar en hacer un dibujo?
Poco tiempo. Me frustro con trabajos que hay que dedicarle mucho tiempo.
A mayor formato, más tiempo. 
Con el que más tarde fueron 1 ó 2 días en secciones.

6. ¿Para qué público van dirigidos tus dibujos?

Dibujo para mi y a mi gusto. 



7. ¿Por donde haces publicidad de tus dibujos y pinturas?

Por Facebook y Twitter. 
Pero más por Instagram.

https://www.instagram.com/elenrtz/

8. ¿Inviertes en tus dibujos?
Si, en materiales buenos y busco que sean económicos.
Libros cuando puedo, como capricho. O sino lo saco de la biblioteca.



9. ¿Cómo animarías a otras personas que no te conocen para que te sigan o compren tus dibujos?

Las personas que les interesa y les gusta me recomiendan. 



Gracias, Elena.
Suerte y a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario