sábado, 22 de septiembre de 2018

Entrevista a Mrs. Cockles

Hola a todos

Hoy os presentamos a una muchacha muy polifacética y creativa. Es de Córdoba.
Y merece la pena que leas esta entrevista.

1.¿De donde surge el nombre de Mrs. Cockles?
 De una palabra inglesa "cockles" que tiene como significado berberechos... antiguamente me decían como mote "berberecha" porque me encantan los berberechos! De ahí, añadí Mrs para darle un poco más de empaque.

2. Haces gran variedad de cosas ¿cuál es la que más te gusta?

Disfruto en cada uno de los proyectos que realizo pero sobretodo en hacer tazas personalizables, blocs y cuadernos que es lo que más éxito ha tenido. También disfruto mucho de mis piezas artísticas en papel.



3. ¿Qué tipo de técnica, materiales y herramientas usas para detalles de boda y regalos?

Utilizo rotuladores permanentes, acrílicos, metalizados y unos especiales en el caso de la cerámica. Dependiendo del material, escojo el que mejor convenga para trabajar.

4. ¿En qué te inspiras?

Siempre me han gustado los mandalas y es mi principal fuente de inspiración junto con texturas de todo tipo.



5. Haces ilustraciones o diseños para serigrafiar camisetas?

Sí, de hecho tengo varios modelos con mis ilustraciones.

6. ¿En qué proyectos trabajas actualmente? 

Actualmente no me desligo de lo artesanal, pero si estoy más enfocada a la fotografía donde tengo en mente terminar en los próximos meses un nuevo proyecto fotográfico en blanco y negro de carácter muy personal que se va a titular "como yo te veo y otras cosas que no sabes", representado por una serie de fotografías en blanco y negro.


7. ¿Crees que el trabajo del artesano/a se valora?

Sinceramente y desgraciadamente, muy pocos valoran las horas de dedicación y todo lo que conlleva al trabajo final.
Lo bueno de este trabajo que quien lo reconoce aunque sean escasos, lo aprecia y  te lo valora mucho.



8. Muchas de las decoraciones son de mandalas. Deducimos que te gustan las plantas y las flores. ¿Cuál es tu favorita?

La orquídea es mi flor preferida.

9. Qué es lo que te gustaría que te preguntásemos sobre artesanía?

Si pudiera trabajar con un artista (el que yo quiera), ¿cuál sería?


Redes sociales

Suerte con tus encargos y futuros proyectos.

Muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario