sábado, 16 de marzo de 2019

Ilustraciones en taza de Miko

Hola a todos/as


1. Preséntate en una frase:

Hola a todos me llaman Miko y el arte es mi gran pasión :D


2. ¿Cuánto tiempo llevas ilustrando y haciendo tazas?


Empecé en 2015 ilustrándolas a mano y ya en 2017 invertí en una maquina para ilustrar e imprimir las tazas dibujadas en digital.



3. ¿Qué tipo de técnica, materiales y herramientas usas?


Para ilustrarlas a mano utilizó los rotuladores posca, pinceles y barniz en spray. Y para digital utilizo mi tableta gráfica, mis programas de dibujos, impresora para sublimación y una plancha térmica.


4. ¿Porqué tazas personalizadas y no mochilas personalizas?


En su momento era la opción que podía permitirme ya que la inversión era pequeña y que también era accesible para los que serían mis futuros clientes ;)


5. ¿Como se te ocurrió la genial idea de diseño de tazas de princesas Disney?

Soy muy fan de Disney y quería hacer una colección dedicada a los personajes y al ver un día las tazas de starbucks y lo populares que son decidí hacer mi propia colección con las princesas Disney :D


6. ¿Cuál será tu próxima ilustración?


Todavía estoy pensando la siguiente colección, en principio quiero continuar con los diseños de juego de tronos y más personajes de Disney.



7. ¿Sueles vender más por Internet o en mercadillos de artesanía y salones del manga?


He empezado a ser más constante con los salones y me está empezando a ir bien, pero es cierto que vendo más por Internet y por él boca a boca.



8. ¿Cuál es su mayor motivación?


Disfrutar mis sueños y ser constantes hasta alcanzarlos (si, veo muchas pelis de animación especialmente Disney).


9. ¿Qué pregunta le harías al próximo artesano que entrevistemos en el blog?

Le preguntaría ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo creativo?


Mis redes sociales

Twitter: @mikojester
Facebook: mikojester drawings 

Muchas gracias, Miko.
Suerte con tus preciosas tazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario