sábado, 2 de diciembre de 2017

Entrevista a Luna y estrella

Hola a todos.

Empezamos diciembre. Este mes os traemos nuevas entrevistas interesantes y con nuevas preguntas.

Hoy os queremos presentar a Eva, una artesana que trabaja la bisutería, ropa y complementos.

1. ¿Cual es tu nombre artístico?

Luna y estrella

2. ¿Cuando empezaste a hacer tu artesanía?

Llevo toda mi vida trabajando en el campo de la creatividad, me formé en bellas artes, a partir de ahí mi experiencia con la artesanía ha sido muy libre y autodidacta. Hace un par de años empecé a adentrarme en el mundo del diseño, corte y confección.


3. ¿Qué materiales usas?

El material principal es el tejido, del que una buena parte es reciclada.

4. ¿Cuales son tus referentes?

No sigo a ningún diseñador en especial, mi “método” para inspirarme es intentar tener la mente abierta en cualquier situación: observando los colores de la ciudad y la naturaleza, analizando la arquitectura, la música, etc. Me gusta mucho una tienda online llamada Gipsy Roots.



5. ¿A qué tipo de personas va dirigido tus ilustraciones?

Mis creaciones actualmente van dirigidas a mujeres que busquen vestir de una forma alternativa a la que se ofrece en el mercado “normalizado”, tengo diseños para diferentes tipos de personalidad (más agresivos, más espirituales, coloristas, etc.) pero siempre con formas contundentes y quizás étnicas.


Sus redes sociales: 

Instagram: Luna y estrella. Artesanía



Gracias por tu propuesta. Es una buena oportunidad para los artesanos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario